El Consejo Directivo provincial de PRO de Entre Ríos –el equivalente al congreso radical- se reunió este sábado Gualeguaychú y ratificó su pertenencia a Cambiemos, junto a la UCR, Unión por la Libertad (UPL); Generación para un Encuentro Nacional (GEN); el Movimiento Social Entrerriano (MSE), y el partido FE.
Agrandar imagen
Era lo esperable. La noticia no pasó por ahí, sino por lo que ocurrió en una reunión informal posterior entre los principales referentes del macrismo entrerriano.

Según supo Página Política, en ese diálogo se expresó la voluntad de distintos dirigentes de competir por la intendencia de sus ciudades.

Fue el caso de Emanuel Gainza en Paraná; Roberto Niez en Concordia; Javier Melchiori en Gualeguaychú (que el viernes compartió un acto con Rogelio Frigerio y otros dirigentes de Cambiemos, como Jaime Benedetti, hermano de Atilio); Jorge Satto y Juan Ruiz Orrico en Concepción del Uruguay.

En la visita que hizo el viernes a Gualeguay, Gualeguaychú y Larroque (donde compartió actividades con Atilio Benedetti), Frigerio continuó con su indefinición cuando le preguntaron por su posible candidatura a gobernador.

Como informó oportunamente Página Política, en Cambiemos hay quienes esperan que antes de fin de año lo decida y hay otros que ya dan por descartada esa variante. Ante ese panorama todavía incierto, en la reunión de la cúpula de PRO se resolvió este sábado que el partido llevará en cualquier caso un candidato a gobernador. Que si no es Frigerio, será el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, que este jueves se mostró junto al presidente Mauricio Macri:
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Elecciones 2019 Hein PRO Frigerio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles