Con Sergio Varisco internado en Capital Federal, en Paraná se siguen suscitando reuniones de carácter político y con miras a las elecciones del 9 de junio.

El Intendente ha sido trasladado a otra habitación y ya no depende del respirador. Evoluciona normalmente, hicieron saber oficialmente desde la Comuna.

Mientras se recupera en la clínica de la Fundación Favaloro, en su entorno político mantienen la agenda de encuentros con diferentes sectores que habían sido programados antes de las fiestas de fin de año.

Este fin de semana, por caso, hubo una reunión en un sindicato, que contó con presencias de referentes barriales que apoyan el proyecto reeleccionista. Si hasta hace unas semanas tenían dudas, con los últimos acontecimientos la despejaron. Su contrincante será Adán Bahl.

Para adentro de la alianza Cambiemos, Varisco mantiene una estrecha relación con Emanuel Gainza, otro de los nombres con pretensiones de conducir los destinos de la Municipalidad. Cerca del edil han manifestado que su espacio en Cambiemos creció y ese crecimiento no está representado en el espacio y en la gestión, supo Página Política.

Con Rogelio Frigerio, el último contacto fue el 14 de diciembre. Fue en Casa Rosada y el temario, según se informó oficialmente, fue la gestión y lo proyectado en obra pública para el 2019.
Frigerio recibió a Varisco en Casa Rosada Redacción de Página Política 14 Dic, 2018
Hasta tanto se recupere el jefe comunal, las reuniones políticas cuentan con la coordinación de su hermano Humberto; el concejal Carlos González; y el secretario de Derechos Humanos y Educación, Eduardo Solari. Éste último más que nada hacia adentro del radicalismo.

En materia de gestión, pese al receso, está la secretaria del área Función Pública y Modernización, Ana Sione; el secretario Legal y Técnico, Walter Rolandelli; y el fiscal de Estado, Francisco Avero. Roberto Sabbioni, obviamente, está al frente del comando de los servicios públicos. Este miércoles comenzó el receso administrativo que se extenderá hasta el 18 de enero.

Se desconoce cuándo le darían el alta a Varisco, pero la actividad política continúa. Encuentros y lectura de encuestas son ejercicios diarios de la campaña que aún no ha comenzado.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles