Durante la reunión, los legisladores de Cambiemos transmitieron a los trabajadores “certeza sobre la fuente laboral y los fondos del Fonavi que van a seguir llegando a Entre Ríos, donde la Nación ya lleva invertidos más de dos mil millones de pesos”.

“Los recursos para la vivienda están. Las familias tienen que estar tranquilas. Nación asiste directamente a cada municipio. Algunos extrañan la intermediación en la obra pública”, afirmó en las redes sociales el diputado Esteban Vitor.

La reunión ocurre al día siguiente de que se realizara en las puertas del IAPV una nueva asamblea de trabajadores para “frenar cualquier intento del Estado nacional de eliminar los fondos para viviendas sociales”.

En esta oportunidad participaron de la asamblea el presidente del bloque de senadores del PJ, Ángel Giano y el diputado Gustavo Guzmán (FPV), además del titular del IAPV, Marcelo Casaretto y demás funcionarios del organismo.
Desconfianza
El secretario general de ATE, Oscar Muntes destacó la presencia de los legisladores porque permite que se genere “un compromiso, un ida y vuelta”.

En un duro discurso contra las medidas del gobierno nacional, Muntes advirtió que “si no hay lucha, no hay resultados, porque ellos tienen un modelo de país y nosotros no podemos permitir que ningún trabajador siga perdiendo su puesto de trabajo, como sucedió en Agricultura Familiar, en Salud Mental con 20 más despedidos en la provincia”.

Tras ello destacó: “Si se animaron a hacer un recorte fenomenal en Salud, qué no lo van a hacer con nosotros”. Dijo que así como el gobierno “está dispuesto a todo”, también los trabajadores “estamos dispuestos a seguir transitando la calle”.
Fuente: Página Política

Claves

Ajuste IAPV Cambiemos Muntes Giano

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles