A las 18:30 en punto y en forma simultánea conectados virtualmente con cuatro actos en Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná, el frente Encuentro Social cerró su campaña electoral de cara a las PASO.

Marcelo Haddad, de la ciudad de Paraná abrió la teleconferencia simultánea rescatando “la vocación de competir contra el presente de ajuste y el pasado de corrupción”.

Luego fue el turno para Concordia. Allí estaba uno de los arquitectos del frente, el diputado provincial Alejandro Balher, quien hizo un “llamado a cuidar las boletas y a llevar esperanza a los votantes, ya que el domingo que viene puede terminar con un ciclo de corrupción”.

Verónica Magni, desde Concepción del Uruguay y acompañada por dirigentes locales, y convocó a “representar a los más humildes, los más desprotegidos por este modelo de ajuste que llegó con aires de cambio y de pobreza cero, pero que su política económica está yendo a contramano de su deseo”.

A su turno el dirigente de la Confederación Vecinalista y precandidato a diputado en quinto lugar, Alberto Olivetti, rescató la constitución del frente “para representar a los hombres y mujeres que no tienen voz y que van a confiar en gente honesta, que desde el congreso defienda los intereses de Entre Ríos”.

Por último y desde Gualeguaychú con un local colmado de simpatizantes Emilio Martínez Garbino, quien encabeza la lista. Agradeció “el esfuerzo y el compromiso por llegar a cada rincón de la provincia a pulmón y a corazón”. Rescató a los dirigentes Balher y a Luis Leissa y llamó a votar por “el nunca más de la corrupción”.

Para terminar pidió “seguir la semana que viene consolidando esta fuerza del Encuentro Social – lista 50 que ya es una realidad en la provincia de Entre Ríos”.
Fuente: Página Política

Claves

PASO 2017

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles