Aun con un escenario económico difícil, y con una merma en la imagen de la gestión, el PRO puso primera en pos de garantizar un nuevo mandato para Mauricio Macri.

Así surgió del plenario nacional del PRO, en Parque Norte, el viernes pasado, con una receta fundamental para que el objetivo político se plasme en 2019: fortalecer la territorialidad del PRO, en ciernes en todo el país.

En ese marco, se explica el timbreo nacional, práctica que se retomó el mismo sábado en todo el país. El partido, que en Entre Ríos preside desde noviembre el intendente Gustavo Hein, llevó adelante la actividad en la capital provincial mostrando a quien es uno de los candidatos a gobernador, el ministro Luis Miguel Etchevehere.

Así, el macrismo hace su jugada en la disputa interna que tiene con el radicalismo, partido que desde siempre tiene el nombre de Atilio Benedetti para la Casa Gris.

En Paraná, la recorrida casa por casa incluyó al concejal Emanuel Gainza; al ministro de Agroindustria; al senador nacional Alfredo De Angeli; y al diputado Esteban Vitor.

Por las redes sociales, los dirigentes dieron cuenta de la actividad en un video. Fiel al estilo del PRO, cerraron la jornada cantando el feliz cumpleaños a una vecina del Barrio Mariano Moreno.

El ruralista dijo que la intención es “escuchar más que hablar, escuchando cuáles son las necesidades de los vecinos en todos los puntos de la Argentina”.
Fuente: Página Política

Claves

Reelección de Macri Cambiemos PRO Gainza Etchevehere

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles