La relación entre Gustavo Bordet y su sucesor en la intendencia de Concordia no era la mejor. Enrique Cresto podía contabilizar más viajes a Buenos Aires que a Paraná por cuestiones de gestión. Funcionarios provinciales reconocía que había un tensión entre el jefe comunal y el gobernador.
Cresto ratifica su sintonía fina con Macri Redacción de Página Política 14 Dic, 2016
Este sábado se conoció un encuentro entre ambos en los que, oficialmente, se informó que se abordaron temas como política ambiental, obra pública y desarrollo regional. Fue una extensa reunión de varias horas en la que se definieron acciones a concretar en las próximas semanas, se señaló d4esde el área de prensa del intendente.

Cresto estuvo junto al vice intendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay; mientras que el mandatario fue acompañado por el ministro de Planificación, Luis Benedetto, y el presidente de Cafesg, Alejandro Casañas.

“Analizamos el avance de las obras en la ciudad y todo el trabajo que se está realizando en la Defensa Sur. También analizamos en detalle el crédito para obra pública que va tomar el municipio a través de la Provincia, y las obras que se proyectan realizan a partir de poder contar con ese dinero”, contó Cresto al finalizar la reunión de trabajo.

La próxima semana, el intendente y el gobernador se reunirán con funcionarios nacionales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Al finalizar la reunión de trabajo, el presidente municipal destacó el apoyo del gobierno provincial a la gestión local y resaltó “el trabajo mancomunado que llevamos adelante desde el inicio de la gestión, lo que nos ha permitido obtener grandes beneficios para Concordia y planificar muchas obras claves”, sostuvo.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Cresto Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles