Rogelio Frigerio dio una muestra más de mantener visible su imagen en la provincia. Otra vez la gestión lo trajo al ministro del Interior a estas pampas para hacer política.

Este fin de semana el funcionario nacional estuvo en Paraná donde caminó por algunos barrios junto a Sergio Varisco y Alfredo De Angeli. La visita, en rigor, estaba prevista, en Piedras Blancas.

Lo cierto es que Frigerio se pegó una escapada a esta capital y se hizo lugar para un “timbreo”, modo que implementó el PRO en Capital Federal y provincia de Buenos Aires como herramienta de campaña para establecer contacto con el vecino.

En su raid, Frigerio estuvo con Gustavo Bordet y la mesa de Cambiemos, pero también se permitió una reunión con un peronista: Alejandro Bahler. La única que no se difundió. El diputado provincial del Frente Renovador lo esperó en el aeropuerto y juntos se trasladaron a la Escuela de Policía, donde lo aguardaba el gobernador para, juntos, dirigirse a Piedras Blancas.

El funcionario se interesó por cuestiones generales, como las causas judiciales que tramitan en la provincia y que involucran a dirigentes, pero su principal interés hizo foco en la relación que Bahler tiene con Sergio Massa y la posibilidad de poder confluir en un frente el año que viene. El economista, de las principales espadas políticas de Mauricio Macri, le hizo saber que estaba afiliado al peronismo y que la idea del PRO era tener una “pata peronista”. Esta búsqueda se está dando en todas las provincias. Quedaron en seguir conversando.

Al sector de Bahler lo integran, entre otros, Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa. A éste último le propondrán esta semana- según supo Página Política- que encabece la lista de diputados. El massismo tiene otro espacio, que conduce Jorge Busti, quien ha expresado sus intenciones de competir.

La relación de Cambiemos con peronistas renovadores en Entre Ríos se ha digitado en Buenos Aires. La administración de Macri ha sido generosa en la distribución de cargos con los soldados de Massa. En los próximos meses - y a la espera de lo que haga el tigrense- se empezará a despejar el panorama en la oposición.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Frigerio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles