La agenda oficial aparece en principio acotada pero, si hay tiempo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio podría mantener reuniones políticas con dirigentes de Cambiemos, a una semana de la inscripción de la alianza electoral para los comicios legislativos.

Como suele ocurrir en estos casos, la agenda final del principal referente del PRO entrerriano no estaba cerrada en la noche de este miércoles, según dijeron dirigentes locales de PRO y de la UCR consultados por Página Política.

Lo que tenían confirmado es que Frigerio será parte de la inauguración oficial de la megamuestra Tecnópolis Federal, que se producirá a las 12 en el Puerto Nuevo de Paraná.

El ministro participará de la apertura del mismo evento en Santa Fe, programado para las 10, en la Estación Belgrano y luego se dirigirá a Paraná, junto al titular de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y la directora nacional de Parques Temáticos, Alejandra Cuevas.

Luego, alrededor de las 13.30, Frigerio irá hasta la sede de la UCA, para participar del Foro Anual "Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable" del Consejo Empresario de Entre Ríos.

La entidad empresaria es presidida Juan Diego Etchevehere, que es el delegado provincial por Entre Ríos del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y hermano del presidente de la Sociedad Rural Luis Miguel Etchevehere, a quien se señala como posible candidato a diputado nacional por Entre Ríos pedido por el presidente Mauricio Macri.

En el Foro empresario estará también el director del Banco Nación y referente de la UCR, Atilio Benedetti, otro de los nombres que con más fuerza se mencionan para encabezar la lista de Cambiemos.

A final de las actividades en la sede de la UCA habrá espacio para el análisis del escenario político nacional, con una disertación de Rosendo Fraga.
Fuente: Página Política

Claves

Este jueves Frigerio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles