El ministro del Interior le echó combustible al fuego del operativo clamor iniciado dentro de Cambiemos para que el año que viene se postule como gobernador de Entre Ríos.

En declaraciones formulas en Concordia, Rogelio Frigerio reconoció por primera vez que le agrada la idea. “Me gustaría ser gobernador de mi provincia”, dijo. Pero, rápidamente acotó que “no es tiempo de candidaturas” y ató esa definición a lo que decida el presidente Mauricio Macri.

"Creo que si los argentinos preocupados, angustiados de la situación económica, nos ven a nosotros más preocupados por nuestro propio futuro personal, no es una buena señal la que estamos dando. Nosotros tenemos que ocuparnos de resolver los problemas de la gente, que son muchos", afirmó, ajustándose al tradicional libreto de funcionario.

En definitiva, un día antes del plenario provincial que encabezará en San Benito este sábado por la mañana, Frigerio confirmó que no habrá lanzamientos, tal como lo anticipó Página Política una semana atrás.
Frigerio suma otro intendente para PRO Pablo Bizai 02 Nov, 2018
Es lógico que Frigerio no defina nada por ahora. No sólo porque el escenario político se presenta por estos días sumamente volátil, sino porque le resulta funcional mantener viva esa expectativa. No sólo para conservar poder hacia el interior de Cambiemos, sino en su relación con el gobernador Gustavo Bordet, con quien comparte el mayor tramo de su agenda en esta vista a Entre Ríos que se inició este viernes por la mañana en Concordia, continuó por temas de gestión en Gualeguay y Paraná en horas de la tarde, e incluirá una vista a la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo este viernes por la noche, para terminar el sábado a la mañana en San Benito, en el primer plenario provincial de PRO de cara a las elecciones de 2019.

De cualquier modo, el ministro de Macri no podrá extender por mucho tiempo su indefinición. Es un hecho que las elecciones entrerrianas serán en junio, con PASO en abril y cierre de listas a mitad de febrero. En el PRO especulan que Frigerio debería tomar una decisión en diciembre.

Leé las declaraciones completas de Frigerio en Concordia AQUÍ.
El PRO se prepara para encarar el 2019 con elecciones anticipadas Redacción de Página Política 08 Nov, 2018
Fuente: Página Política

Claves

2019 Frigerio Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles