1/3
Este mediodía, se desarrolla en un salón de San Benito el plenario provincial del PRO, encabezado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Previamente, el funcionario nacional mantuvo un encuentro con el intendente Sergio Varisco, para “tratar algunos temas de gestión”, dijo ante la consulta de Página Política.
Agrandar imagen
No quiso emitir opinión Frigerio respecto de la decisión del presidente municipal de disputar la reelección. Insistió con la idea que “no es tiempo de hablar de candidaturas”, tanto en este caso como en otros.

Ante los medios, en San Benito, destacó el crecimiento del PRO y de Cambiemos en la provincia y en el país. Habló de los contratos truchos de la Legislatura, sobre la decisión de la Justicia de dictar la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner en la causa de la “ruta del dinero” y fue elogioso respecto del rol de legisladores entrerrianos que “han apostado a la gobernabilidad”.
El acto del PRO
En el plenario, el primer orador fue el intendente de San Benito, Ezequiel Donda, electo por el Frente Renovador y aliado de Cambiemos desde el primer día. Este sábado formalizó su afiliación al PRO.
Exequiel Donda.mp3
Frigerio, en su discurso, puso el valor el proceso de desarrollo del PRO en Entre Ríos. Destacó la gestión de Gustavo Hein al frente de la fuerza política integrante de Cambiemos.
Rogelio Frigerio.mp3
También subrayó las obras encaradas en la provincia y convocó a los entrerrianos a que “vuelvan a confiar en nosotros”.
Rogelio Frigerio- obras en Entre Rios.mp3
Otros oradores fueron el diputado Esteban Vitor, Hein y el senador Alfredo De Angeli.
Esteban Vitor.mp3
Gustavo Hein.mp3
Alfredo De Angeli.mp3
Agrandar imagen
Ampliaremos
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles