La dirigencia radical de Entre Ríos se tomará cuatro días más para buscar un consenso que evite la interna partidaria del 28 de octubre.

El plazo de presentación de listas que vencía este jueves a las 20 fue corrido para el lunes, a la misma hora, por un pedido expreso en ese sentido del ministro del Interior y jefe de Cambiemos de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, tal como adelantó ayer Página Política: De este modo, los dos grupos que se enfrentan en la interna se tomarán todo el fin de semana para intentar consensuar quien conducirá el principal partido de Cambiemos en el próximo proceso electoral provincial.

El miércoles a la noche, Página Política reveló los principales candidatos del sector que propone al diputado Jorge Lacoste para presidir el Comité Provincial.
Lacoste ya tiene su lista para la UCR Pablo Bizai 26 Sep, 2018
Conocida la noticia, desde el sector de Atilio Benedetti, Fabián Rogel y Gracia Jaroslavsky dejaron trascender el esqueleto de su armado, con la postulación a la reelección del actual presidente de la UCR, Pedro Galimberti.
UCR: Galimberti va por la reelección Redacción de Página Política 26 Sep, 2018
Este jueves, la presión de Frigerio sobre la vida interna de la UCR ya había perdido el carácter de rumor para tomarse como un dato casi oficial: el gobierno nacional no quiere saber nada con un “desgaste” de este tipo en plena crisis.
Fuente: Página Política

Claves

Prórroga interna Interna UCR UCR Frigerio Benedetti Rogel Lacoste Galimberti Jaroslavsky

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles