El ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, votó hoy en Paranacito, Entre Ríos, donde aseguró que en el dia de la elección "la que habla es la gente, y, a través de su voto manifiesta el país que quiere. Por eso es importante que la gente vaya a votar", dijo el ministro.

"Como ministro del Interior hago un llamado para que todos cumplan con la obligación legal de ir a votar, el voto en las paso es obligatorio, de hecho hay una penalidad para el que no vota y también es un deber cívico", recordó y puso de relieve que "lo más importante es que votar es un derecho que tiene la ciudadanía de elegir su propio destino a través de la votación y creo que todos tenemos que utilizar ese derecho para definir en qué país queremos vivir", apostó.

Finalmente, y en declaraciones a Radio Nacional Gualeguaychú, opinó que la de hoy "es una elección muy importante, la gente en 2015 eligió que la Argentina cambiara y que no terminara como Venezuela o Santa Cruz".

"Ahora lo que se define en esta votación es la persistencia en este camino, en este rumbo, que como decimos, no es un camino fácil o comodo, o lo rápido que uno quisiera pero tenemos la convicción de que es el único camino que va a permitir construir una Argentina mejor para nuestros hijos y nietos", prometió.

Sobre la marcha del comicio, el ministro destacó que el 99 por ciento de las mesas "abrieron a horario y en tiempo y en forma. Es una jornada muy linda de la democracia", concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

Frigerio PASO 2017

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles