Rogelio Frigerio, hombre fuerte del PRO nacional y jefe de campaña de Cambiemos en Entre Ríos, estuvo en el territorio. Fue su primer acto de campaña.

Este sábado al mediodía participó de un timbreo en la localidad de Villa Paranacito nada más ni nada menos que acompañado por Mauricio Macri. En ese lugar, donde tiene domicilio electoral el ministro del Interior, Cambiemos perdió las elecciones en las PASO.
Ganadores y perdedores del PJ Redacción de Página Política 14 Ago, 2017
La recepción estuvo a cargo de la diputada nacional Yanina Gayol y el senador Alfredo De Ángeli. El Presidente compartió fotos de la actividad en las redes sociales.

El timbreo de Cambiemos se desarrolló simultáneamente en todo el país. En Entre Ríos, sin embargo, desde la comunicación oficial le dieron carácter de “sorpresa”. Es cierto que no se anunció la visita de Macri a esta comarca.
Agrandar imagen
A la jornada se sumaron los candidatos a diputados nacionales Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard.

Bajada de línea

Cambiemos reunió la tropa en Parque Norte en donde Marcos Peña y Jaime Durán Barba disertaron sobre estrategia electoral y fueron seguidos por los principales dirigentes del partido. “Aún sin verse los resultados de la economía, que ya arrancó, la gente como protagonista reafirmó el cambio”, aseguró el consultor ecuatoriano.

En las charlas se hizo hincapié en “mantener la humildad” y “buscar voto por voto”, uno de los lemas que más repitieron los dirigentes oficialistas en la semana previa a las primarias. De hecho Cristina Fernández se impuso en la provincia por 20 mil sufragios, una diferencia que en oficialismo aseguran que darán vuelta en octubre.
Encuentro Nacional de Cambiemos

VAMOS A TRABAJAR PARA FORTALECER EL TRIUNFO

Las elecciones de octubre nos encuentran con un mejor contexto político y económico en el país.
En las PASO ganó la esperanza y la confianza en el gobierno nacional, ahora vamos a trabajar para fortalecer el triunfo y seguir cambiando juntos la realidad de los entrerrianos.

Posted by Atilio Benedetti on sábado, 16 de septiembre de 2017
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Frigerio Benedetti Macri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles