El concejal Emanuel Gainza afirmó que existe “un nuevo concepto de trabajo en equipo entre la Nación, Entre Ríos y nuestro municipio; que hoy cuentan con un gran apoyo del gobierno nacional”.

“Este apoyo lo vemos en grandes obras como el acceso norte y el acceso sur o el puente, y también con programas que impactan directamente en la calidad de vida de nuestra ciudad: los espacios de primera infancia para cuidar a nuestros más chicos en su desarrollo nutricional y crecimiento; la implementación de la tarjeta SUBE que va a permitir abaratar los costos del transporte en 55% a los que más lo necesitan y los planes de empleo joven que buscan generar nuevas oportunidades para que la búsqueda laboral sea más fácil”, repasó.

“Creo que entre los logros más trascendentes de nuestro primer año en el Concejo Deliberante fue recuperar la capacidad de debate y de consensos; por eso quiero agradecer y felicitar a cada uno de mis compañeros de bloque con los que hemos abordado temas de gran trascendencia para la ciudad, como el marco regulatorio de transporte, la eliminación de la tracción a sangre, la declaración de emergencia en violencia de género y muchos otros que afectan el día a día de los vecinos”, avaluó Gainza.

Destacó como “grandes ordenanzas” al defensor y las cajas exclusivas para los adultos mayores, el boleto estudiantil gratuito, la regulación de las guarderías caninas y la oportunidad de llevar el Concejo Deliberante a los barrios.
Fuente: Página Política

Claves

Concejo Deliberante Varisco Gainza Macri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles