El concejal Emanuel Gainza mostró el desarrollo de su trabajo territorial dentro del PRO, con un encuentro que encabezó este viernes en el Club Catamarca de Paraná junto a vecinales de distintas seccionales de la ciudad.

Cientos de vecinos y gran parte de los funcionarios y dirigentes macristas de la capital provincial participaron del festejo que tuvo como consigna “convocar a multiplicar el trabajo social y cerca de la gente, seguir comprometidos con la gestión del presidente Mauricio Macri y ratificar la pertenencia a Cambiemos”.

La reunión cobra relevancia política dentro del proceso de movilización para las internas del 3 de junio en el PRO, con las que el partido será normalizado tras casi cuatro años de intervención. Gainza aspira a conducir el Centro de Acción y Participación Paraná Ciudad del PRO.

“Gracias de corazón a cada uno de los que día a día colabora en su seccional, en su barrio, para construir un futuro distinto para Paraná; con el aporte de cada vecino estamos sumando la esperanza y la convicción de que podemos y vamos a vivir mejor”, afirmó el concejal, durante el encuentro.

“Seguiremos trabajando en recuperar el respeto y la alegría para nuestros adultos mayores, en fomentar la educación de nuestros chicos con el boleto estudiantil gratuito, en reconstruir la calidad de los jardines maternales municipales e incentivar el deporte social para que nuestros gurices crezcan sanos y lejos de la droga”, aseguró Gainza y agradeció el “compromiso de los barrios y sus referentes sociales” para lograr estos objetivos.
Fuente: Página Política

Claves

Interna PRO Gainza

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles