Para el concejal de Paraná, Emanuel Gainza, no hay mucho para discutir en la interna del PRO de Entre Ríos. “Rogelio (Frigerio) expresa claramente el proyecto del presidente Mauricio Macri y es el coordinador y jefe político del PRO de Entre Ríos”. Y Frigerio avala para el partido al intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, que este martes en Paraná acompañó en su visita al presidente Macri.

“Vamos a pasar por el proceso de normalización entendiendo que tenemos que preparar un partido que tenga posibilidad de crecer y por eso hay mucha gente que se incorporó en la última etapa que va a conformar el consejo provincial. La presidencia de Gustavo Hein refuerza la visión de renovación”, agrega.

-¿Habrá internas el 3 de junio?
-Habrá que ver. Por lo menos nosotros estamos trabajando en la normalización de los 17 departamentos y de la lista provincial. De nuestra parte vamos a estar cubriendo toda la provincia, porque tenemos los afiliados, porque hay un equipo de hace más de 10 años que es el mismo que hoy está acompañando a Rogelio, más allá de las nuevas incorporaciones. El PRO en su construcción original está expresado en el acompañamiento a Rogelio. Hoy Gustavo Hein estuvo acompañando al presidente Macri en parte de su agenda, con lo cual queda claro el apoyo del Presidente y del Ministro a lo que podría definirse como el oficialismo partidario, que no es otra cosa que el PRO que trabaja todos los días en la gestión, en los distintos roles institucionales que tenemos hoy y con la responsabilidad de trabajar para la gente.

-¿La idea sigue siendo buscar la normalización del partido por consenso o ya no habrá intentos por dialogar con el otro sector?
-Cualquier afiliado tiene la legitimidad para armar la lista que quiera. Nosotros estamos con el proyecto del Presidente que hoy está dirigiendo en la provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio. En esa línea estamos construyendo la representatividad que nosotros creemos que es la válida para el partido.
Fuente: Página Política

Claves

Interna PRO Gainza Hein Frigerio Macri Blazquez

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles