El senador por Concordia, Angel Giano destacó la convocatoria realizada por el gobernador Gustavo Bordet hacia todas las fuerzas políticas, en la misma noche de las elecciones que le resultaron adversas, para trabajar juntos “en defensa de los intereses de las y los entrerrianos”.

Rescató la necesidad de trabajar por “la provincialización de Salto Grande como un derecho de todos los entrerrianos, y para mantener una agenda de trabajo con temas federales, como la coparticipación, el fallo de la Corte Suprema ante el reclamo de la provincia de Buenos Aires, el financiamiento de obras públicas con fondos provinciales y la necesidad de una reforma política mediante un debate amplio”, puntualizó.

Tras conocerse el triunfo de Cambiemos en la provincia y en Concordia, Giano saludó a los ganadores. “Hay que respetar el voto popular y el mensaje de las urnas”, afirmó.

En las redes sociales, el senador celebró la labor de “compañeras y compañeros que militaron para Somos Entre Ríos caminando las calles” y a quienes participaron del acto eleccionario: fiscales de mesa, fiscales generales, responsables de escuelas, en la movilidad, en el comando electoral y en el centro de cómputos.

“Hay que respetar el voto popular y el mensaje de las urnas en el marco de paz y armonía democrática en que se desarrollaron estas elecciones”, señaló el Senador al felicitar a quienes participaron de este acto eleccionario.
Fuente: Página Política

Claves

elecciones Salto Grande Giano

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles