El uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy, que en el 2015 fue compañero de fórmula de Alfredo de Ángeli para la Gobernación por Cambiemos, respaldó la precandidatura a diputada nacional de Gracia Jaroslavsky.

“A mí no me interesa estar en la actividad política cotidiana, pero llegado un momento como éste considero que sería desertar no estar acompañando a Gracia en esta instancia”, dijo.

La expresión del ex diputado nacional del Nuevo Espacio y exintendente de Concepción del Uruguay se dio en el marco de una charla abierta que se realizó en el Ateneo “Crisólogo Larralde” de Concepción del Uruguay, del cual participaron los precandidatos de Cambiemos por la Lista 502 B-Renovación, Gracia Jaroslavsky y Francisco Larocca.

“Hay antecedentes que me llevan a estar respaldando a Gracia Jaroslavsky en esta interna”, dijo tras resaltar la figura del histórico dirigente radical, César “Chacho” Jaroslavsky, y valorar la postulación de la dirigente de Victoria.

“Con mucho gusto la recibimos a ella en esta casa”, resaltó Godoy ante la convocatoria reunida para el acto.

Jaroslavsky y Larocca, por otro lado, visitaron la Dirección de Vías Navegables, donde se reunieron con el coordinador de la Delegación Río Uruguay de ese ente, el técnico en Dragado, Mario Cieri.

También estuvieron en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), lugar en el que fueron recibidos por el decano Jorge Pepe.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos PASO 2017 Lucio Godoy Jaroslavsky

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles