1/2
Los candidatos de la lista 2 del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard, Emiliano Gómez Tutau y Patricia Medina presentaron su propuesta en el local del MP26 de calle Belgrano que lidera José Carlos Halle.

Acompañado por el vicegobernador Adán Bahl, el ex intendente fue anfitrión del acto en la sede de calle Belgrano.

“Este es nuestro lugar, lo hemos sostenido con muchísimo esfuerzo y discusión, es un ámbito de debate, de mucho diálogo. Quiero darles la bienvenida a nuestros compañeros candidatos a diputados nacionales, para nosotros es un honor tenerlos en nuestra casa”, dijo Halle al abrir el encuentro.

“Por ahí en la prensa se hacen interpretaciones de lo que significa el peronismo, pero nosotros sabemos que a la política la tenemos que hacer con la alegría de quienes estamos juntos, somos distintos, hacemos política diferente, pero estamos para darle al peronismo no para sacarle”, dijo Halle.

Marcó los pasos para el peronismo desde su perspectiva: “Nosotros tenemos que ponernos a la cabeza de un tema álgido como es una elección de medio término donde están en juego muchísimas cosas, que no son consignas”. “Planteamos esto para recuperar la ciudad y recuperar el Gobierno Nacional en el 2019, pero para eso tenemos que ser humildes y la humildad se demuestra escuchando, abriendo el alma de par en par”, sostuvo.

Zavallo, Cresto, Gaillard y Bahillo fueron oradores del acto cuyo cierre estuvo a cargo de Bahl que ya ha encabezado convocatorias de la Lista 2 como expresión del peronismo de Paraná.
Concidencia en Macri
Zavallo apuntó: “Esta reunión marca cómo es el espíritu y cómo vamos a confrontar el desafío del 2017 y plantar una semilla para el 2019. Convivimos en la diferencia y este sea un espacio de unión. No esperaba estar en este lugar pero lo asumo como un enorme compromiso y vocación. Hoy estamos llegando a la coincidencia plena que si Macri sigue con estas políticas los sectores que nosotros representamos se van a ver cada vez más afectados”, dijo.

Cresto se ocupó de traer la figura de Gustavo Bordet. “Los peronistas sabemos lo que es militar sabemos el trabajo que tenemos que hacer. Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo como militante. A los vecinos tenemos que hacerle notar el esfuerzo de nuestro Gobernador para mantener los logros que hemos conseguido”.

A su turno, Gaillard valoró la trayectoria de la diputada Rosario Romero y de Halle y destacó la convocatoria del MP 26. “El Gobierno Nacional ha hecho mucho daño”, dijo y convocó “a seguir defendiendo todos los derechos conquistados”.

Bahillo habló más claramente de las políticas en pugna. Cuestionó “la concepción del Gobierno Nacional en cuanto al rol del Estado. Es una concepción de mercado y de caja, que es la antítesis de lo que pensamos nosotros. Creemos que el Estado es el que tiene que tomar el protagonismo para generar la igualdad de oportunidades”, dijo.
Autocrítica
Bahl, al cierre, afirmó: “Necesitamos fortalecer nuestra presencia en Buenos Aires, con propuestas concretas, con capacidad de gestión y de diálogo. Entre Ríos tiene un gobierno peronista, pero en Paraná y en la nación gobiernan otras ideas. Así lo eligió la mayoría. Tenemos que asumir lo que hicimos mal, de corregirlo y de volver a empezar”.

“En Paraná, como en muchos lugares, tenemos que arrancar de abajo, escuchar a nuestros vecinos, demostrar que somos buena gente y que la propuesta que tenemos es mejor porque no va a dejar a nadie afuera”, concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

Halle Elecciones 2017 Bahl Bahillo Cresto Peronismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles