Gustavo Hein asumió la presidencia del PRO en una asamblea que se realizó Villaguay el sábado pasado conducida por Alfredo De Angeli. El intendente de Basavilbaso llego a ese lugar fruto de una interna con Hernán Blázquez, pero no había podido asumir porque la carta orgánica, en su artículo 3º, no le permitía presidir el partido a quien ocupe un cargo ejecutivo. Pues bien, el sábado se modificó el articulado. En su lugar estuvo, interinamente, el senador Francisco Morchio.

“La idea del partido es tener raíces firmes en Entre Ríos, por eso estamos buscando un inmueble para comprar en Paraná y tener nuestra casa del partido para juntarnos y profundizar nuestro sentido de pertenencia”, contó Hein a Página Política.

Sin bien las elecciones legislativas aún son temas de conversación, en todas las trincheras políticas ya se habla del 2019. “El dinamismo que tiene la política, sin dudas, es mirar hacia adelante. Hoy mi proyecto es ejercer una intendencia y los ojos están puestos en la gestión, pero también en agrandar el partido que es, también, agrandar Cambiemos”, sostuvo.

El intendente se encargó de comentar que “las elecciones pasadas las ganó Cambiemos, no un partido o un dirigente. La gente votó a Cambiemos y esto hay que entenderlo”, señaló.

Y agregó: “La interna es una herramienta democrática, pero nosotros sí o sí creemos en el consenso. Más allá de los puntos de vistas diferentes, creo que va a salir por consenso la candidatura y el PRO va a jugar un papel importante”.

Consultyado sobre la figura de Rogelio Frigerio y la posibilidad de que encabece una candidatura provincial, dijo: “Tiene una responsabilidad muy grande como ministro, pero sin dudas es un hombre muy fuerte en Entre Ríos. El nombre de él anda dando vueltas, pero no por él”, aclaró. No obstante, afirmó: “Con Rogelio se acaban las discusiones, pero no es lo que él está buscando. Por lo menos no lo he escuchado en ningún lado”.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Hein PRO Frigerio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles