Juan Manuel Huss estuvo este 17 de octubre por primera vez fuera de Entre Ríos. El mismo diputado nacional lo contó en su perfil de Facebook, donde hizo una breve crónica de la jornada por el Día de la Lealtad en Buenos Aires.

El referente de La Cámpora estuvo en el acto de Merlo convocado por los intendentes de Buenos Aires.

En el Club Ferro hablaron el presidente del partido e intendente local, Gustavo Menéndez; el vice del PJ, Fernando Gray (Esteban Echeverría); el titular del Congreso partidario, Fernando Espinoza; por las mujeres habló Marisa Fassi (jefa de gabinete de Cañuelas) y por el interior Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo.

En la primera fila estuvo Máximo Kirchner y también se vio por La Cámpora a Eduardo Wado De Pedro y Andrés El Cuervo Larroque.

Antes de la jornada, los camporistas decidieron ir a visitar a los presos en el Penal de Ezeiza.

“Es la primera vez en mis 35 años de edad que me encontré fuera de Entre Ríos, ya que junto a muchxs diputadxs decidimos que era una manera correcta y contundente ir en ese día tan especial a tomar unos mates, compartir una charla con aquellos compañerxs que se encuentran privados de su libertad por una decisión política del gobierno y con sus personeros en el Poder Judicial. Porque la Lealtad no se pregona solamente, se le tiene que poner el pecho”, posteó Huss.

En el penal están Amado Boudou, José López, Lázaro Báez y Ricardo Jaime, entre otros. Supo estar preso allí Julio De Vido, pero luego fue trasladado a Marcos Paz.

Luego participó del acto organizado por el PJ bonaerense en la ciudad de Merlo. Dijo estar “convencido que con errores y virtudes es el peronismo, como columna vertebral de un gran frente patriótico que contenga a todas las expresiones del campo nacional y popular, quienes tendrán la tremenda y desafiante tarea de volver a transformar la Argentina”.

Y aseguró que “la unidad se debe dar primero para frenar el ajuste, cosa que en breve podremos demostrar no votando este presupuesto de hambre, entrega y exclusión y luego en la conformación de una plataforma de gobierno que enamore a la mayoría del Pueblo”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

Día de la Lealtad Huss

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles