“Yo no soy candidato, vengo a trabajar por la unidad de mi partido, pero siempre con el kirchnerismo adentro”, afirmó este sábado Marcelo Cresto, al cerrar un plenario del sector que reunió en Concordia a dirigentes de distintos puntos de la provincia.

Cuestionó luego a “los que pretenden armar una lista oficial sin el kirchnerismo”, pero reconoció que “el camino va a ser difícil”, porque “hay funcionarios provinciales que eligieron alinearse con la nación”, en alusión al gobernador Gustavo Bordet.
Agrandar imagen
Explicó que la crisis que viven distintos sectores de la sociedad “fue lo que nos llevó comenzar a caminar la provincia para charlar con los compañeros, y por eso hay que consolidar este espacio de unidad, para que tome fuerza y después el tiempo nos va a decir quién es el candidato”.

Remarcó que “si no nos unimos, en el 2017 vamos a volver a perder y así también va a pasar en el 2019”.

Pero puso límites. “Hoy hay algunos como Jorge Busti y (Augusto) Alasino, que pretenden volver a nuestro movimiento, pero ellos no se pueden sentar a dar un debate porque fueron actores y parte de la década del 90, cuando dejaron sin trabajo a los compañeros, y sin pan a sus hijos”, afirmó y pidió no dar espacio a los “oportunistas de la política”.

Entre los asistentes al Circulo Italiano de Concordia se contó a Gustavo Cosa, Ezequiel Zanabria, Agnes Perez, Alejandro Ferrando, Dora Medina, “Pocho” Escalante, Daniel Benítez, “Cacho” Giorgio, Dario Veron Federal, “Coco” Horacio, Horacio Mont, Horacio Martinico, Ivan Alali, “Tony” Menga, Leonardo Contavalle, Garnica, además de dirigentes del Frente ciudadano de Concepción del Uruguay y Nuevo Encuentro.
Agrandar imagen
Fueron varios los oradores. Cada uno fue comentando la realidad de su ciudad, y dando su opinión en relación a cómo trabajar para lograr la unidad del peronismo.

Además, plantearon la necesidad de “reivindicar las conquistas logradas por el kirchnerismo”, sin dejar de hacer “una autocrítica del por qué se perdió en las últimas elecciones, con el objetivo de devolverle la confianza al pueblo”.
Fuente: Página Política

Claves

En Concordia Marcelo Cresto kirchnerismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles