El presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Raymundo Kisser, reclamó la conformación de la Mesa de Cambiemos, como órgano de conducción política a la que seguir desde cada banca y cada municipio de la coalición que la UCR ha conformado con el PRO.

“Estoy clamando para que rápidamente se constituya formalmente porque no puede ser que los legisladores y los intendentes estemos haciendo cada uno la suya”, dijo y manifestó que “Cambiemos tiene que estar por encima de cada uno de nosotros, fijando pautas de cómo conducirnos”.

Aseguró que hoy “hay un desorden total”. Si bien marcó que su bancada “no tiene fisuras y funciona como un relojito” afirmó que hace falta una “conducción política que nos imparta, nos oriente, este conectado a su vez con Cambiemos a nivel nacional”.

“Hemos formado Cambiemos para gobernador por lo menos cuatro año y ser oposición seria y responsable en la provincia de Entre Ríos. Pero no podemos manejarnos por nosotros mismos si no que tenemos que ser orgánicos. Nos falta organización”, insistió.

“No quiero recibir sólo ordenes de un partido que es el PRO. Quiero una Mesa de Cambiemos que es una herramienta esencial gracias a la cual hoy tenemos 28 intendentes radicales”, remarcó.

Interna radical

Frente a las voces que cuestionaron a la actual conducción del Comité, por el modo en que se cerraron las listas en 2015, el senador dijo entender “que hay bronca” pero advirtió que esa postura “sólo sirve para que los medios tengan letra para escribir de esto y tapar la corrupción de los ex funcionarios que se tuvieron que ir”, disparó.

“Miremos hacia adelante. Lo que pasó, pasó. No lo vamos a modificar ni vamos a cambiar la lista de legisladores, ni vamos a tener candidato radical”, dijo y llamó a quienes “no se convencen con esta conducción” a “plantear otra para la próxima interna pero mirando para adelante”.
Fuente: Página Política

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles