La Juventud Radical de la provincia sesionó en Paraná y decidió proponer un nombre a consideración del partido como referente para las listas de octubre.

La Juventud Radical de Paraná se quedó en minoría con la postulación de Lucía Varisco. Durante la semana que pasó, se aseguró que había sido elegida por unanimidad pero finalmente la noticia fue desmentida. En efecto, con cuatro nombres en danza, y por mayoría se nominó este sábado a Nerea Ahibe, oriunda de Larroque, para representar a la Juventud Radical de Entre Ríos.

"La Juventud se reunió este sábado 10 en la casa partidaria de Paraná para definir institucionalmente el candidato joven y definir una plataforma política para las próximas elecciones", informó la juventud a nivel provincial a través de un comunicado.

"Luego de una larga reunión, dirigentes de la orgánica provincial, y de la mesa del congreso de la Juventud Radical decidieron revalorizar la política en la Unión Cívica Radical y decidir orgánicamente la precandidata de la juventud, respetando los mecanismos institucionales", se informó.

Se consignó que "a partir de ahora, arrancarán las respectivas negociaciones con el comité de la UCR para que nuestra electa candidata forme parte de la lista de Diputados Nacionales".

Ante una eventual disputa interna, se explicitó la convocatoria a que sean tenidos en cuenta los nombres que estuvieron en danza en representación de juventud.

A través de las redes sociales, la postulante afirmó: "Quería agradecer públicamente a mis amigos de la Juventud Radical Provincial por proponer mi nombre como precandidata. Estoy orgullosa de este hermoso grupo de militantes, que llevan como forma de vida el radicalismo, que día a día salen a la calle a transformar la realidad de nuestra sociedad, que pisan el barro y se capacitan constantemente para hacer posible los cambios que la provincia y el país necesitan".

"Agradecerles a todos por su apoyo y prometerles que daré lo mejor de mi, consciente de que los cambios se hacen caminando, charlando con la gente y llevando por sobre todas las cosas los intereses de la Nación, defendiendo los espacios que la juventud reclama y alzando las banderas históricas del radicalismo", afirmó la joven.
Fuente: Página Política

Claves

Radicalismo Juventud Radical Lucia Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles