Sergio Varisco se presentará este miércoles, ante los concejales y el público reunido en el Teatro 3 de Febrero, con un balance que hará foco en la obra pública. También, en la relación con Gustavo Bordet con el que se comparte “la gestión” ante la Rosada en pos de buenas noticias para la provincia.

En el Palacio Municipal entienden que la mejor carta de presentación de un nuevo período de sesiones será destacar, anunciar, subrayar una serie de obras que se consideran de impacto estructural para la ciudad. Se menciona, en este sentido, la licitación este año del puente Paraná- Santa Fe, los accesos sur y norte para la capital provincial, el relleno sanitario en la zona de Paracao y el entubado del Arroyo Las Viejas, entre otras.

Asumen que las falencias están en “el día a día” de la gestión, el desborde de la gestión en materia de servicios (recolección, desmalezado, iluminación, etcétera) lo que, indefectiblemente, requiere una inversión en maquinarias asunto que se anotaría en la lista de anuncios para este miércoles.

Entre otras novedades, el discurso en la ceremonia que se iniciará a las 19, planteará como novedades la ampliación de la zona con contenedores de residuos, una importante inversión en materia de luminarias, proyectos en torno a la Peatonal San Martín y a la Avenida Ramírez que se planea hacer a nuevo desde Laurencena hasta Cinco Esquinas.

No se obviarán otras obras millonarias como el nuevo edificio del CEMI y los trabajos en el Teatro 3 de Febrero.

Tampoco se dejará de lado la relación con los sindicatos municipales. Según supo Página Política, sin hacer olas, se insistirá con la idea de que “no hay cogobierno” con el Suoyem ante eventuales chisporroteos con la institución que después de muchos años dejó de ser de Hugo Vásquez.

Finalmente, Varisco se ocupará de resaltar la tarea de quienes, según los reglamentos institucionales, son los verdaderos destinatarios del mensaje: los concejales. Si bien no ha sido fácil la relación con la jefa del cuerpo, la viceintendenta Josefina Etienot, el intendente pondrá de relieve que “hay una decena de ordenanzas claves” que se lograron merced al trabajo del bloque de Cambiemos.

No está previsto que la ceremonia se corra de sus pautas protocolares. No se parecerá a un acto político ni en el tono del discurso ni en lo que suceda entre la militancia que garantizará presencia pero semiacartonada.
Fuente: Página Política

Claves

Varisco Concejo Deliberante

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles