No había demasiadas dudas, pero había que expresarlo. Los precandidatos radicales posaron, juntos, para la foto. Fue en el marco de un encuentro provincial que se desarrolló este sábado en Villaguay.

El presidente del Comité Provincial, Pedro Galimberti, exhibió la unidad partidaria al mostrar en el escenario a Atilio Benedetti, Gracia Jaroslavsky y Alejandro Carbó. Se trata de los radicales que encabezaron tres listas de Cambiemos en las PASO. Hubo un compromiso público de trabajar para octubre, supo Página Política.
Sergio Varisco consideró que la decisión tomada a nivel partidario, de unificar a todos los sectores internos, significa “un avance en la integralidad de la campaña de cara a octubre”.

Se hizo hincapié en que una campaña coordinada que en poco tiempo se iniciará, logrará nuevamente el acompañamiento de la ciudadanía hacia Cambiemos, que logró ganar la provincia de Entre Ríos en agosto y en el país posicionando al espacio como el más votado.

Varisco, en carácter de presidente del Foro de Intendentes Radicales, remarcó que “es un buen síntoma democrático por parte de nuestro espacio -Cambiemos- de trabajar todos juntos, porque demuestra una madurez cívica, porque la gente pide alejarnos de la confrontación permanente y hacerlo todos juntos, entre los que nos toca gobernar, en los distintos municipios o estar representados en los concejos deliberantes y es hacer lo que hay que hacer en cada uno de ellos”.

Y agregó: “Esta es un impronta que marca este gobierno que a nivel país encabeza el presidente Mauricio Macri, y que está demostrando que con el trabajo en equipo, desde el gobierno nacional, junto a los gobiernos provinciales y los municipios se logran hacer realidad las obras y emprendimientos que la gente necesita”.

Al cónclave llegaron los presidentes de los comités departamentales, intendentes, legisladores y referentes de todos los sectores.
Fuente: Página Política

Claves

Radicalismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles