Rosario Ignacio Labarba está activo. Por estos días se encuentra trabajando para un precandidato del PJ, según se confirmó a Página Política. Se trata de uno de los creativos que más cerca estuvo de Sergio Urribarri en los últimos ocho años de gestión. No sólo se encargó de la comunicación del ex mandatario bajo la batuta de Pedro Báez, sino que también participó en cuestiones de negocios.

El publicista, con la llegada de Gustavo Bordet, había conservado un lugar en el equipo de comunicación. Se encargó durante unas semanas de las redes sociales. Sin embargo, al conocerse que tenía un lugar en el directorio de Cotapa, le exigieron que dé un paso al costado. Excusa o no, la actual administración no requirió más de sus servicios. Ese lugar lo ocupó Nicolás Bachetti que, hace unas semanas, también dio un paso al costado. Al frente de la comunicación y bajo el ala del secretario de la Gobernación, Edgardo Kueider, está Gustavo Fernández Russo. Labarba está trabajando para la campaña de Jorge Barreto. Lo confirmaron a Página Política en el equipo del diputado nacional que busca la reelección. El publicista se encarga de las redes sociales, pero también tiene voz en otras cuestiones ligadas al mensaje del candidato. Barreto ha jugado todas sus fichas a la figura de Cristina Kirchner.

El precandidato encabeza una de las propuestas electorales más competitivas en el marco de la interna en el frente Somos Entre Ríos. Siempre debajo y con una distancia importante, de la lista 2 que tiene a Juan José Bahillo como precandidato en primer término.

Barreto decidió poner todas sus fichas al electorado kirchnerista puro. Cualquier mensaje difundido conlleva el rostro de la ex presidenta y candidata en provincia de Buenos Aires.
Fuente: Página Política

Claves

Campañas

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles