El diputado nacional Jorge Lacoste fue muy crítico con el nuevo proyecto de reforma electoral abreviado que el oficialismo presentó al Senado y que ingresará formalmente en la sesión del 8 de agosto. "La desesperación de Bordet por adelantar las elecciones a cualquier precio es un claro gesto de debilidad política no se anima a competir junto con las nacionales, generando gastos al estado entrerriano y desgaste a la ciudadanía", tuiteó el legislador de Cambiemos.

Además, el dirigente radical sembró sospechas sobre los alcances del acuerdo interno en el peronismo que, según se afirma, le permitiría reunir los votos para la aprobación de la reforma que le permite al Gobernador convocar a elecciones provinciales entre abril y noviembre del año que viene.
¿Cuándo se vota en Entre Ríos? Pablo Bizai 01 Ago, 2018
“Espero que el gobernador no haya negociado fueros por modificación a la ley Castrillón, sería un enorme retroceso a la recuperación de la credibilidad en la política. No hay casi diferencias entre 'proteger' y la presunta comisión de ilícitos, terminan siendo la misma cosa", escribió Lacoste.

"Manosear la fecha de convocatoria a elecciones es faltarle el respeto al pueblo entrerriano. No puede ni debe estar sujeta al interés personal y/o del partido que gobierna", advirtió el legislador nacional, de buena llegada a los intendentes de Cambiemos.
Fuente: Página Política

Claves

desdoblamiento Lacoste

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles