“Es increíble como se pusieron al país de sombrero en solamente dos años y medio”, aseveró Agustín Rossi en su crítica a la gestión de Cambiemos.

Fue este fin de semana, en Concepción del Uruguay, ciudad en la que encabezó un importante acto en el Complejo Evita del Sindicato de la Carne. Lo acompañaron como oradores el intendente José Lauritto y el diputado Julio Solanas. También estuvo presente su par de bancada, el paranaense de La Cámpora Juan Manuel Huss.

Rossi encabezó una suerte de rápida gira por cuatro localidades entrerrianas en la que insistió con marcar al peronismo la necesidad de “construir una alternativa”. Estuvo en Gualeguaychú donde mantuvo un encuentro con el intendente Martín Piaggio, recorrió obras encaradas por la gestión y encabezó un encuentro en el PJ; estuvo en Gualeguay también y en Concordia donde fue acompañado, en la sede del PJ, por el titular del partido en el departamento, Juan Carlos Cresto; y por los exprecandidatos de Unidad Ciudadana, Jorge Barreto y Miguel Pelandino.
Con Lauritto
El intendente Lauritto, fue uno de los promotores de la llegada del titular de la bancada del FPV a La Histórica, informó el portal de Concepción del Uruguay, Babel Digital, que estimó en más de mil personas la presencia en el acto. El presidente municipal también acompañó al legislador a una reunión con dirigentes de la CGT y de ATE.

Además de Lauritto, Solanas y Huss acompañaron a Rossi los legisladores provinciales Gustavo Guzmán y René Bonato, funcionarios del gobierno local, dirigentes sindicales entre otros Mario Barberán y varios de los intendentes del departamento Uruguay.

“Le entregaron el Gobierno al FMI”, definió Rossi. “Se terminó la época de la penitencia; hay que salir a militar con la frente bien alta porque en 12 años y medio no tomamos ni una sola medida en contra del pueblo”, arengó desde el escenario.

Exhortó a la unidad “para superar las secuelas que dejará Cambiemos, en general, y Mauricio Macri, como Presidente, en particular”. “La Argentina post Macri va a necesitar de todos los argentinos, nuestro espacio es el único que puede convocar a todos”, remarcó.

“No alcanza sólo con resistir, hay que construir una alternativa”, propuso. No obstante, Rossi, recordó que el endeudamiento que tomó y toma Cambiemos es posible “porque el Congreso de la Nación le votó el acuerdo con los fondos buitres”. “Ahí comenzó todo”, dijo, marcando una divisoria de aguas con el peronismo que acompañó esa iniciativa del gobierno de Macri.

En este contexto, apuntó y disparó que la administración de Macri “gobierna para ellos mismos”. “El problema no era la pesada herencia, el problema era el heredero, el problema era Macri”, observó.
Fuente: Babel Digital - Página Política

Claves

2019 Rossi Piaggio Lauritto

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles