Las declaraciones de Adán Bahl ante Página Política en la que cuestionó a la gestión municipal y a Sergio Varisco merecieron la reacción de uno de los funcionarios más directos del Intendente de Paraná.
Bahl apuesta a una renovación del peronismo de Paraná Redacción de Página Política 14 May, 2018
En un comunicado, Walter Rolandelli citó las siguientes palabras del vicegobernador: “Todos hemos visto cómo está la ciudad. Y vimos la semana pasada la postal que dejó la Policía Federal allanada el municipio y la casa del intendente. No es la postal que queremos de la ciudad en la que vivimos”.

Con ese prólogo, el asesor Legal y Técnico se quejó que el relato haya sido como “si los acontecimientos ocurridos hubieran arrojado como resultado detenciones o procesamientos de funcionarios o allegados”.

“Resulta llamativo que el vicegobernador se asombre de la manera que lo hace cuando ha formado parte del gobierno más corrupto de que se tenga memoria en Entre Ríos. Sergio Urribarri, ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados amparándose en sus fueros, de la misma manera que el diputado provincial Pedro Ángel Báez, ex funcionarios de menor cuantía, empresarios que negociaron con la gestión de la que formó parte como ministro político y ahora admiten sus manejos fuera de la ley”, castigó el funcionario municipal. Y agregó: “Bahl necesariamente deberá aparecer como cómplice por acción u omisión”.

Para Rolandelli “ahora el sorprendido Bahl quiere ponerse la ropa de salvador de Paraná y trabajar mucho para hacer de Paraná la ciudad que queremos. Hay que poner mucho, poner orden en la Municipalidad. Eso pide la gente: un ordenamiento, que la cosas se hagan como se tienen que hacer y que la cara de los que tienen la responsabilidad de conducir sea ya no la cara de la sospecha si no la cara de la esperanza, la de un equipo que escucha a la sociedad y que transforma esa escucha en cosas concretas, tangibles”, parafraseó al presidente del Senado. Y añadió: “Llama la atención que un hombre con trayectoria política opaca, pero trayectoria al fin, pueda caer en semejantes dislates. Lo que pidió la gente en cuatro oportunidades electorales, es que Cambiemos, con Sergio Varisco a la cabeza, conduzca los destinos de Paraná, continúe en el camino del rescate de la ciudad tal como se comprometió durante la campaña, y siga eligiendo y siendo elegido por los paranaenses para arribar a metas necesarias”, le espetó.

Y siguió: “Plantear para Paraná que puedan retomarse nombres y políticas de las gestiones que encarnaron repudiados dirigentes como Blanca Osuna es apostar al tenebroso regreso de los muertos vivos a los que Paraná logró apartar de su conducción sin más recurso que el auténtico y legítimo voto popular”.

Rolandelli dijo que si bien “el contador Bahl dice que en el peronismo hay gente muy valiosa, muchísimos jóvenes que se han acercado en los últimos 10 años y que tienen muchísimas ganas de trabajar, bueno, sería hora de que aparezcan, porque hasta ahora las caras en el peronismo no cambian y la política tampoco”.

“Nuestra gestión municipal ha logrado el equilibrio entre hombres, mujeres, jóvenes y adultos. La preparación de cada uno, la vocación de trabajo y de servicio logran día a día cumplir con la decisión que es bandera de este gobierno cual es la verdadera recuperación de Paraná después de años de gestión destructora y abandónica del palo político del vice gobernador”, le enrostró.

Y cerró: “Sería oportuno que el vice gobernador tratara de ordenar su espacio de trabajo y dejara a los demás, elegidos y reelegidos por el pueblo del que aspira ser reconocido, trabajar en paz y en armonía como lo viene haciendo en los casi dos años y medio de gestión”.
Fuente: Página Política

Claves

Cruce Rolandelli Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles