Augusto Alasino presentó a los candidatos en una conferencia en un hotel céntrico de Paraná. Luego de un prólogo a cargo de Aníbal Vergara, tercero en la lista, el ex senador destacó dos hechos en este proceso en el seno del peronismo.

“El primer hecho elocuente es medio desobediente. (Gustavo) Bordet, (Sergio) Urribarri y compañía soñaban con una lista única y hay 10. Es la primera vez que el peronismo que le pega un cachetazo al aparato. Esto es lo más elocuente”, sostuvo. Y opinó: “Esto manifiesta una tamaña desconformidad”. El concordiese dio su versión sobre la lista oficialista en el Frente Justicialista Somos Entre Ríos. “Urribarri puso el primero y Bordet el segundo”, lanzó en referencia a Juan José Bahillo y Mayda Cresto. Y siguió con su análisis: “A Mayda no la ponen los Cresto, sino el Gobernador para asegurar Concordia. Se equivoca. Y el otro, el tercero, lo pone Jorge Busti, pero no tiene mucha participación en todo esto”, sostuvo en referencia a Gustavo Zavallo.

Para Alasino, “el otro hecho elocuente es que Bordet decidió oficializar todas las listas”, lo que subrayó y saludó. Reveló que cuando fue a anotar la suya la Junta Electoral ya había rechazado tres, pero luego de la apelación se oficializaron. “Esto me parece bien y es una actitud buena para recuperar el peronismo y no convertirnos en un radicalismo más”, sostuvo en la conferencia en la que estuvieron tres canales y Página Política.

No obstante, el ex convencional constituyente adelantó que podría llegar a denunciar al Gobernador. “Tengo un video en el que Bordet presenta a los candidatos oficialistas. Si sigue haciendo eso lo vamos a denunciar. Si se quiere poner la campaña al hombro que sea en la general. Acá tiene que ser ecuánime. Lo mismo va para Enrique Cresto y Eduardo Lauritto”, advirtió Alasino.

Antes, Vergara destacó que la lista de Viva Entre Ríos Viva Perón se constituyó “con el consenso de todas las CGT”.
Agrandar imagen
Fuente: Página Política

Claves

Interna PJ campaña Alasino

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles