La precandidata a diputada nacional por Cambiemos, Gracia Jaroslavsky, destacó la necesidad de “dar la batalla para poner en valor a la política” por sobre “las listas enlatadas”.

La dirigente aseveró: “Tenemos la obligación de ofrecer una alternativa a la lista del caballo del comisario, que vino de Buenos Aires”, en relación a la que encabeza Atilio Benedetti.

Consideró que las PASO “son esenciales para fortalecer la democracia, le dan voz a los sectores que tienen voz propia y que no harán las veces de levantamanos, y permite expresarse a quienes tienen una mirada crítica de la gestión de Mauricio Macri”.

“Tenemos la convicción de que esta batalla para poner en valor a la política la tenemos que dar ahora, también el año que viene en la contienda partidaria y fortalecer este espacio de cara al 2019”, sostuvo.

Luego dijo sentir “vergüenza” porque “se utilizan las estructuras del Estado nacional para presionar a los gobiernos provinciales o municipales, sean peronistas o radicales”, y cuestionó al ministro Rogelio Frigerio por haber armado una lista que dejó a varios sectores afuera y luego tratar de impedir que se presenten otras propuestas electorales: “Lo que hizo fue un insulto a los entrerrianos, a los radicales, a la política y al Estado en general”.

Por último, aseveró que “Cambiemos en Entre Ríos es el radicalismo” y fue más allá al decir: “Acá el PRO no existe”.

El cierre de campaña de Jaroslavsky será con una conferencia de prensa en la sede del Comité Provincial de la UCR en San Martín 543, Paraná. Estará junto a los otros integrantes de la lista.
Fuente: Página Política

Claves

Interna Interna en Cambiemos Jaroslavsky

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles