Fabián Rogel vaticinó un triunfo. “Advierto con claridad que este domingo la propuesta que encabeza Atilio Benedetti se impondrá en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. “Cambiemos ganará el domingo en Entre Ríos”, sostuvo el dirigente de Paraná.

Y agregó: “Con excepción de algunos pocos departamentos, creo que nos impondremos en Paraná Campaña, Federación, Gualeguay, Paraná, Victoria, Tala, Diamante, Gualeguaychú, La Paz, entre otros”.

En este sentido, el funcionario del Ministerio de Defensa expresó: “En estas elecciones de medio tiempo, la gente va a optar por renovar un voto de confianza hasta el 2019 a la propuesta de Cambiemos para ver si se puede consolidar un modelo de cambio. Además, creo que en el caso de Entre Ríos no se percibe ningún tipo de transformación importante por parte del gobierno provincial que haga que la gente los vaya a acompañar por sobre el gobierno nacional”.

Rogel lamentó algunos niveles de agravios y descalificación que se han vertido por parte de algunas listas de Cambiemos, “si la gente espera algo de la dirigencia, es que le transmitan una idea de país, de sociedad o alguna propuesta de gobierno. La descalificación y el agravio no hacen más que alejar a la gente de la política, y en particular, debilitar al Radicalismo dentro de Cambiemos”.

“Espero que el triunfo del domingo sirva para que rápidamente nos pongamos a trabajar en unidad y consolidar el resultado con vistas a octubre”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

PASO 2017 Rogel

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles