“En nuestra gestión trabajamos con absolutas normas de transparencia, y cuando detectamos que hay alguna situación anómala automáticamente la denunciamos o la corregimos”, remarcó Gustavo Bordet en Colón donde participó de un encuentro del Comité de Integración Fronteriza, entregó aportes a instituciones y recorrió obras de infraestructura vial. Estuvo junto al intendente Mariano Rebord, quien preside la Liga de Intendentes Justicialistas.

“Hemos estado siempre contestes a los requerimientos del Poder Judicial y ésta ha sido una constante en mi trayectoria. No tuve nunca ni una denuncia ni sospecha de corrupción. Si uno actúa correctamente no tiene por qué preocuparse”, se jactó el mandatario a la prensa local.

Ante una consulta vinculada a la situación del justicialismo, Bordet dejó en claro que respeta todas las líneas internas, “incluso cuando me critican y muy fuerte” y agregó: “Tengo tolerancia democrática y es importante que cada uno se pueda expresar dentro del partido”. Unidad Ciudadana se lanzó este sábado en Entre Ríos luego de que Sergio Urribarri revelera que tiene pretensiones de pelear una tercera Gobernación. En caso que no pueda, porque se lo impide la Constitución, suena Julio Solanas como el hombre a competir por se espacio.

Sobre el proyecto de reforma política que está debatiendo la Legislatura provincial, el Gobernador recordó que asumió el compromiso de proponer una nueva ley electoral y es lo que hizo “dejando abierta además la discusión sobre el financiamiento de los partidos políticos. Hay otros proyectos que recuperan la autonomía de Entre Ríos para elegir el momento en que se convoca a elecciones como existió siempre en la provincia. Lo importante es poder consensuar una reforma política que nos incluya a todos”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

Interna PJ Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles