Diego Lara fue el encargado de responder los dichos del secretario general de ATE, Oscar Muntes, quien dijo que en Entre Ríos “también gobierna el macrismo” y cargó contra el Gustavo Bordet en la explanada de Casa de Gobierno, tras la marcha de la que participarion trabajadores enrolados en el gremio estatal, Agmer y movimientos sociales.
“En la provincia también gobierna el macrismo” Redacción de Página Política 06 Mar, 2017
“Entre Ríos no usó de variable de ajuste a los trabajadores por eso hay un mar de diferencias entre Macri y Bordet”, sostuvo el diputado del Frente para la Victoria.

El legislador también señaló que “detrás de las pecheras gremiales hay dirigentes políticos que confunden a propósito buscando horadar una gestión responsable y ordenada como la de nuestro Gobernador que lleva adelante una gestión orgullosamente peronista”.

“Les pedimos a estos dirigentes gremiales que generen un espacio de reflexión ante una situación común para todo el país, basada en la deserción del gobierno nacional en su obligación de fijar pautas en uno de los pilares centrales de la acción de gobierno como es la educación. Ubicar a Entre Ríos como la provincia donde el paro tiene la mayor extensión no responde a la realidad de la relación que ofrece esta administración a sus trabajadores, sino que tiene una carga ideológica conocida como es la oposición a un gobierno peronista como el de Gustavo Bordet”, manifestó el dirigente de María Grande.

Lara lamentó, en consonancia con Bordet, que “por una medida exagerada de los gremios docentes los alumnos entrerrianos no pudieran comenzar el ciclo lectivo 2017”. Y señaló que “hubo una convocatoria a paritarias donde el gobierno responsablemente ofreció un aumento escalonado del 18 por ciento, además de las garantías que ofreció el gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa y hoy mismo en una conferencia de prensa, de abonar el incremento del costo de vida que se produzca anualmente, para que ningún empleado público pierda poder adquisitivo durante este año”.

El legislador de María Grande cuestionó los dichos de Muntes. “Como peronistas respetamos los derechos de los trabajadores y las luchas gremiales, pero no hay que dejarse confundir por dirigentes políticos que detrás de sus pecheras tienen claras intenciones de horadar a una gestión responsable y ordenada como la de Bordet”, apuntó. Y añadió: “Comparar a Bordet con el gobierno de Mauricio Macri es de una perversidad manifiesta porque en Entre Ríos, a pesar de los problemas públicamente reconocidos por nuestra gestión, no se utilizó al trabajador como variable de ajuste y durante el año pasado los aumentos de sueldo acompañaron el alto índice inflacionario que trajo el gobierno de Cambiemos; hay un mar de diferencias entre los dos”.
Fuente: Página Política

Claves

Polémica Lara Muntes

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles