

“Hay que tener poca humildad para enjuiciar lo que todavía la historia no escribió y segundo, tener amnesia sobre todas las miserias que dejaron cuando gobernaron”, añadió el legislador de Tala en texto enviado a Página Política.
El fantasma de Montiel
Navarro manifestó que “Kneeteman cree que está escribiendo su propio libro de historia y que el resto de los entrerrianos tenemos amnesia para no recordar todas las miserias que dejó el radicalismo cuando fue gobierno, pero me permito refrescarle la memoria para decirle que recién esta semana se firmó un convenio con el Ministerio de Hacienda de la Nación, por el cual la provincia por fin terminó de pagar los Bonos Federales, la herencia maldita del gobierno de Sergio Montiel”.El titular del bloque justicialista agregó que “cuando crece la preocupación en todos los sectores productivos, cuando suben geométricamente los cheques rechazados, cuando aumentan los combustibles, el precio de los alimentos y las tarifas por la insensibilidad del Gobierno, todavía hay que soportar la falta de humildad de quienes deberían ser los primeros sensibilizados por el fracaso de la gestión de Mauricio Macri”.
“Me cuesta creer que una carilla de frases hechas pueda convertir a un bocón en estadista; si Kneeteman está peleando por su supervivencia lo entiendo porque ya perdió la presidencia del bloque de Cambiemos, pero le está faltando humildad cuando quiere enjuiciar lo que la historia todavía no escribió”, metió el dedo en la llaga.
Por último Navarro ironizó: “Es como si nosotros creyéramos que la Unión Cívica Radical entregó su doctrina y sus banderas al liberalismo en el teatro de Gualeguaychú; aunque parezca que sí, yo todavía no lo creo”, finalizó.
Claves
Legislatura NACIÓN-PROVINCIA Kneeteman Navarro MacriPublicá tu comentario
Con Facebook
Sin identidad
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
¡Tu comentario fue enviado con éxito!
La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.Comentarios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.