Mauro Urribarri enmarca la llegada de Máximo Kirchner en un nuevo proceso en el Partido Justicialista. “Me parece bien que venga, es un actor importante dentro del peronismo, aparte de ser el hijo de dos presidentes justicialistas”, apuntó el ministro de Gobierno a Página Política.

Para el funcionario, “el peronismo abrió las puertas a la unidad y todos los actores, con sus diferencias, tienen que estar adentro y dar el debate. Así como viene Máximo, puede venir (Sergio) Massa. Cuando hablamos de unidad estamos planteando la apertura ante un escenario complicado”, señaló.

Kirchner vendrá el viernes a Paraná para encabezar un acto que se desarrollará en la Plaza del Bombero. Lo convoca el kirchnerismo duro.
Máximo Kirchner encabezará un acto en Paraná Redacción de Página Política 29 Nov, 2016
Urribarri le quitó dramatismo, incluso, a las declaraciones de José Cáceres, quien le dijo a Página Política que traerlo a Kirchner era “mojarle la oreja a Bordet”. “José es como un padre y un peronista de ley. Él tiene una mirada como tantos peronistas”, sostuvo. El hijo del ex gobernador remarcó que “en este proceso que se está dando en el peronismo, las puertas están abiertas para todos”. Y agregó: “Estamos hablando con todos, en lo personal tengo buena relación con todos, con Juancho (Juan Huss), como con Jorge (Busti)”.

Urribarri no estará en la Plaza del Bombero. “Uno tiene responsabilidades institucionales, pero hay militantes que se referencian con Máximo y tienen que estar. En el peronismo se están dando las condiciones para que estén todos y discutir todo”, cerró.
Fuente: Página Política

Claves

Peronismo Mauro Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles