Jorge Busti es el único dirigente que camina la provincia hace un tiempo.

Cerrado el acuerdo con Gustavo Bordet, el ex gobernador se largó a caminar en Paraná con el objetivo de “construir un frente peronista”. Este miércoles por la noche participó como invitado de un encuentro en el Salón de la Comisión Vecinal “El Buen Pastor” Barrio Paraná 1 de calle Luz Vieyra Méndez y Villa Fontana. Busti llegó acompañado por el diputado provincial Gustavo Zavallo.

El eje de la charla fue la necesidad de fortalecer el peronismo y al gobierno provincial “con el objetivo de enfrentar el tremendo ajuste que se viene después de octubre y es necesario hacerlo desde un triunfo electoral y no de una derrota”, sostuvo.

“Muchos militantes que antes nos descalificaban o ninguneaban hoy me piden que encabece la lista, pero considero que es más importante que logremos confluir y consolidar un frente democrático en el cual todos nos podamos expresar y es válido que el gobernador promueva su lista y qué quienes estén en desacuerdo armen una lista alternativa y sea la voluntad popular en las primarias la que legitime a los candidatos del Frente Peronista”, señaló.

Busti saludó de Bordet “la meta que se impuso para la provincia, como es recuperar el equilibrio fiscal”.

Y, enseguida, en tono irónico para diferenciarse del kirchnerismo, dijo que se sentía “cómodo” en el oficialismo “donde pensar distinto no los identifica como enemigos”.

En su alocución expresó su adhesión a la marcha en repudio al fallo del 2 x 1 de la Suprema Corte de Justicia que benefició a un condenado por delitos de lesa humanidad.

Estuvieron presentes los presidentes de las unidades básicas 9ª, 16ª y 18ª ; los presidentes de la comisiones vecinales de Paraná 1, Jardín del Sur y Jardín Los Tilos; los dirigentes Marcos Albornos, Leonardo Duarte, Gabriel Abelendo, Graciela Traversso y Jorge Zuttion, entre otros.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Peronismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles