El concejal de Paraná, Enrique Ríos, fue la voz del oficialismo que salió al cruce de las declaraciones de los diputados de Cambiemos, Sergio Kneeteman y María Alejandra Viola, quienes cuestionaron a Gustavo Bordet en el marco de la medida por la cual se quitaron los subsidios al transporte. Para el edil, las declaraciones de los legisladores responden a una necesidad de “modificar su estrategia electoral. Ya se agotó el discurso de la pesada herencia y utilizan distintos artilugios para justificar el fracasado proyecto de Cambiemos a nivel nacional”, señaló.

En ese marco, resaltó que “la quita de subsidios al transporte y distintos servicios públicos ha sido una política de estado de este gobierno”. Y agregó: “Creo que todo Cambiemos tiene que hacerse cargo”.

Por el contrario, Ríos volvió a aclarar que “el peronismo no cogobierna” y por eso “tampoco es responsable de las políticas de estado del gobierno nacional”.

En esa línea resaltó que “el gobernador Gustavo Bordet se viene haciendo cargo a lo largo del año, de asistir y cubrir con recursos genuinos aquellos servicios que el gobierno nacional abandonó”. Y destacó “las políticas de salud y acción social, o en este caso, el transporte”.

Respecto a este último punto, el concejal señaló que “la provincia se va a hacer cargo del 50 por ciento del transporte, que en Paraná son 200 millones de pesos” y se dirigió nuevamente a los legisladores de Cambiemos: “En vez de estar preocupados por cumplir sus promesas de campaña, reactivar el mercado laboral y salir de la pobreza en la que está sumergida la población intentan esconder su fracaso”.
Fuente: Página Política

Claves

2019 Ríos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles