El diputado Alejandro Bahler, titular de un bloque de dos miembros, “Unidad Popular- Frente Renovador”, se enteró en plena sesión que su compañera, Mariela Tassistro, lo abandonaba para sumarse a la bancada del Frente Para la Victoria.

“Me enteré cuando pidió la palabra y lo dijo en sesión. No hubo ningún argumento de su parte. ‘Señor Presidente, quiero comunicar que me voy del bloque al que pertenezco y paso al bloque del oficialismo. Gracias señor presidente’. Eso fue todo”, graficó el diputado de Concordia, referente del massismo en Entre Ríos, en diálogo con Página Política.
Tassistro se pasó al oficialismo Redacción de Página Política 07 Nov, 2017
Ante esta novedad, ratificó que continuará en el mismo espacio como bloque unipersonal porque “hay que trabajar para lo que nos han elegido”. “Cuando uno no tiene explicaciones que dar, sólo hay entonces cuestiones que se manejan entre bambalinas que no tienen nada que ver con obedecer el voto de la gente”, criticó la decisión de Tassistro.

No quiso adelantar movimiento alguno de su parte. “El 2018 va a ser un año legislativo muy fuerte. Estaré abocado a esas cuestiones. Veremos cómo se desencadena todo en esta Argentina tan ciclotímica”, dijo y sólo aventuro su aspiración “con una mano en el corazón” a que “al gobierno provincial y nacional les vaya de primera”.
La estrecha avenida
Consultado por el futuro del massismo, tras la pobre elección de octubre, el diputado apuntó: “Massa vuelve a ser candidato en 2019. A la intendencia de Tigre. De ahí quiere volver a despegar para ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2023”, dijo saber.

“Hoy, formalmente, 1 País no existe más. Ya no cumple ninguna función esa fuerza”, informó en relación al espacio que expresó la alianza del dirigente de Tigre con Margarita Stolbizer. Añadió al panorama su percepción acerca de que “no creo que Massa tenga algún tipo de cabida dentro del Partido Justicialista”.

Para colmo de males, para el sector, Bahler cree que “las grandes estructuras partidarias van a volver a aglutinar la mayor cantidad de votos. No veo que en las próximas elecciones haya lugar para una tercera vía”.

Así las cosas, el concordiense insistió con su criterio de no hacer olas: “No hay que apurarse. Vamos a trabajar para lo que nos han elegido” y ensayó un argumento: “De acá al 2019 hay mucho por hacer. No podemos estar hablando de candidaturas y partidos para 2019. Entre medio están los problemas de la gente”.
Fuente: Página Política

Claves

Massismo Bahler Tassistro Legislatura

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles