Los precandidatos de Somos Entre Ríos votaron en cada una de sus ciudades y valoraron la realización de internas dentro del justicialismo entrerriano. “Cada oportunidad de votar es motivo de alegría y también una responsabilidad”, sostuvo el primer candidato de la lista de Bordet, Juan José Bahillo.

“Cada oportunidad de votar es motivo de alegría y también una responsabilidad. Siento un gran compromiso con esta elección, me toca estar en un lugar especial. Nuestra democracia necesita toda la fuerza de los argentinos para ser más fuerte, para ser mejor”, resaltó Bahillo en Guaeguaychú, luego de votar en la Escuela N° 1, Guillermo Rawson de Gualeguaychú.

“Quiero agradecerles a los militantes de toda la provincia que me acompañaron en la construcción y la comunicación de nuestra propuesta: sin ustedes, ningún proyecto es posible. Y a los entrerrianos por el respeto con que me recibieron y me escucharon en cada rincón de la provincia”, concluyó el ex intendente de Gualeguaychú.

Por su parte, Mayda Cresto celebró “la jornada democrática que estamos viviendo. Es otra oportunidad de revalorizar nuestro sistema, por ello es tan importante que asistamos a cumplir con nuestro sufragio”.
Agrandar imagen
Cresto votó minutos antes de las 9 en la Escuela “Del Centenario”, en la capital provincial. Allí manifestó que “estaremos hasta las 18 recorriendo escuelas, colaborando con el acto eleccionario en general para que se desarrolle correctamente. Más allá del resultado, debemos destacar que la militancia está presente, volvió a encontrarse para salir a caminar, transmitiendo nuestro mensaje, organizando la jornada en cada detalle”.

En tanto, el precandidato en tercer término de la lista N° 2, Somos Entre Ríos, Gustavo Zavallo, sostuvo que "en estas PASO se manifiesta el compromiso de los entrerrianos que en cada rincón de la provincia se acercan a expresar libremente sus ideas mediante el voto, acto noble que representa un derecho y un deber fundamental".

Asimismo, Claudia Gieco sufragó a las 10:30 en la Escuela Nº 1 Independencia, de Diamante. En ese marco destacó "la importancia que esta elección tiene para los entrerrianos", y sostuvo la necesidad de votar en estas elecciones "con la certeza de que aportamos a la construcción de una democracia más representativa".

"Es una jornada que debemos transitarla con alegría. En Diamante todo transcurre con normalidad y esperando que vote la mayor parte de nuestros vecinos", señaló.
Fuente: Página Política

Claves

PASO 2017 Bahillo Somos Entre Ríos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles