El “rol de la Unión Cívica Radical en el fortalecimiento del Frente Cambiemos en el orden nacional y en particular en el ámbito de la provincia de Entre Ríos”, fue el eje central del encuentro que mantuvieron este miércoles en la Capital Federal, el presidente del Comité Nacional del centenario partido, Alfredo Cornejo, y el titular del Interbloque en la cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, con los diputados nacionales, Atilio Benedetti y Marcelo Monfort, y los diputados provinciales entrerrianos, Gabriela Lena, Sergio Kneeteman, Fuad Sosa y José Antonio Artusi.
Agrandar imagen
Así se presentó la noticia desde el bloque UCR en Cambiemos, que se formó este martes en la Cámara de Diputados de Entre Ríos, en cumplimiento de lo resulto por el congreso radical y con el rechazo de la bancada de Cambiemos, compuesta por cuatro macristas y dos radicales.
Viola se niega al interbloque y pide que no usen el nombre Cambiemos Redacción de Página Política 10 Abr, 2018
Las fotos con Cornejo y Negri representan un respaldo nacional del radicalismo que mantiene buen diálogo con el PRO a una decisión que en la provincia fue fuertemente resistida por el ministro del Interior Rogelio Frigerio y sus seguidores macristas y radicales.

En el transcurso de la reunión, se analizaron asimismo los principales problemas por los que atraviesa la provincia de Entre Ríos y la reforma electoral y en ese sentido se expresó el “compromiso prioritario de seguir fortaleciendo Cambiemos con el rol fundamental de la Unión Cívica Radical para la consolidación del frente con vistas a llegar al poder en la provincia en las elecciones de 2019. El objetivo central del compromiso es torcer la realidad por la que atraviesa la provincia a partir de las malas gestiones del partido Justicialista”, se afirmó en un comunicado enviado a Página Política.

También se anunció una futura visita del diputado nacional, Atilio Benedetti a la provincia de Mendoza en la que Cornejo es el gobernador, para seguir abordando estos temas en el marco de la coyuntura política actual en el orden provincial y nacional, contexto en el cual “las aspiraciones políticas son las de concretar la victoria electoral de Cambiemos en aquellos distritos en los que no ejerce la titularidad del poder Ejecutivo, entre los que se encuentra la provincia de Entre Ríos”.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Benedetti Cornejo Negri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles