La lista Actitud PRO, que encabeza Hernán Blázquez, tuvo este sábado un plenario en Villaguay, del que surgió la ratificación de enfrentar en la interna del 3 de junio al oficialismo partidario, con la novedad de que presentarán lista en los 17 departamentos de la provincia, integrando listas para el Consejo Directivo Provincial, Consejos Directivos Departamentales, Asambleístas y Miembros de la Juventud.

Los insubordinados al mando del ministro del Interior Rogelio Frigerio son Juan Carlos Fuser de Concordia; Juanjo Zuluaga de Uruguay; Augusto Lafferriere de Nogoyá; Gabino Pérez de La Paz; Renzo Marín de Victoria; Eduardo Gómez, de Federación; Marcos Baucero, Colón; Cristian Juárez de Federal; Enzo Procelli, de Feliciano; Daniel Luján de Paraná; Milcíades Zuluaga de Tala; Carlos Schmidt de Diamante.

Todos ellos serán los candidatos a presidente de esos departamentos, en tanto que los de los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy, San Salvador y Villaguay serán designados en los próximos días, según informó Blázquez a Página Política.

En el encuentro se decidió además designar a Daniel Luján y Daniel Pesante como apoderados de Actitud Pro, para intervenir en todas las cuestiones atinentes al proceso electoral vigente, ante las autoridades partidarias.


Dos listas

Al menos por ahora y hasta el plazo para la inscripción de candidatos –que se cumple el 3 de mayo- se ratifica que la normalización del PRO de Entre Ríos, que lleva casi cuatro años intervenido, se producirá a través de la elección de sus afiliados.

Este sábado el oficialismo partidario formalizó de algún modo el lanzamiento mediático de su lista, a la que presentó en sociedad con el nombre “Compromiso Entrerriano”, encabezada por el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

Quizá con el propósito de no perder protagonismo mediático ante el plenario de los opositores, el oficialismo partidario envió un comunicado en el que agrega un par de datos más del armado electoral, como el acompañamiento en los primeros lugares de la lista del senador por el departamento Gualeguay, Francisco Morchio, y la viceintendente de Crespo, Mariela Hilderman.







Fuente: Página Política

Claves

Interna PRO Blazquez Frigerio Hein

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles