Un mes atrás, el esquema dominante de armado electoral que manejaba la dirigencia entrerriana de Cambiemos para los lugares expectantes de la lista de candidatos a diputados nacionales era el siguiente: 1-UCR, 2-PRO,3-Pata peronista.

En los últimos quince días ese esquema varió: 1-UCR, 2-PRO, 3-UCR.

Los peronistas en Cambiemos están observando que la UCR pretende resolver su interna en el armado electoral de Cambiemos. Y no están dispuestos a perder protagonismo.

Hoy se reunirán en Paraná para emitir un documento del que podría salir un reclamo concreto para integrar la lista. Y hasta un candidato.

Pero cuando Página Política los consulta, los dirigentes no quieren presentarlo en esos términos. No quieren que su posición aparezca como una pelea por cargos. Cautelosos, prefieren decir que quieren “ser parte activa de la discusión del proyecto nacional y de lo que significa la representación legislativa en ese proyecto”, lo que vendría a ser más o menos lo mismo.

El encuentro en Paraná reunirá a todos los peronistas del frente, entre los que se cuentan el presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Roque Ferrari; el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Maya; el funcionario de Anses, Juan Domingo Zacarías (fundador del Movimiento Social Entrerriano); el encargado de Habitat y políticas habitacionales por parte del Ministerio del Interior de la Nación, Luis Uriona; y dirigentes del partido Fe.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Cambiemos

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles