Se ha hablado mucho hasta aquí de Jaime “Jaimito” Martínez Garbino como referente de Sergio Massa, postulado para integrar las listas del PJ que lidera Gustavo Bordet.

Pero de boca del joven dirigente, poco y nada. Hasta este martes. Fue luego del fin de semana que trajo la foto de Gustavo Bordet junto a Jorge Busti.

“No vamos a integrar ninguna lista con Busti o el kirchnerismo”, dijo tajante el hijo de Jaime y sobrino de Emilio.

En una declaración de su sector, se afirmó: “No estamos dispuestos a integrar una lista” con quienes expresarían “procesos agotados”.

“Nos podemos plantear formar parte de este nuevo frente sólo si lo conducen Gustavo Bordet, Sergio Massa y nuevos dirigentes. Pero de ninguna manera si lo protagonizan Busti o el kirchnerismo”, se añadió. Para Jaimito “la sociedad demanda una profunda renovación política, que no sólo significa una renovación generacional y la aparición de nuevos dirigentes si no también nuevos métodos y lógicas diferentes”.

“Nuestro espacio se conformo con la firme convicción de que uno de los principales problemas de la política es la indiferencia de la gente, el ‘no te metas’. La realidad y la inercia del partidismo se puede cambiar. Pero para eso hay que participar. Hay que meterse involucrarse y vamos a seguir así”, señaló el espacio del dirigente.

“Pretendemos transitar el camino de la transparencia y la claridad en la politica que no es nada más y nada menos que los valores que anhelamos cada uno de todos los que integramos este espacio político”, se añadió y en ese marco se le intentó marcar la cancha a Bordet: “Entendemos que un gobernador y a la vez un presidente de un partido deba contener a muchos sectores y no cuestionamos eso. Pero también es cierto que se deben dar señales claras para que mucha gente nueva y desencantada se involucre en la política, ya que es el único instrumento para cambiar las enormes injusticias que hoy se viven en la sociedad”.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Peronismo Martínez Garbino Massa Busti Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles