Mauricio Macri llegó hoy a la ciudad del presidente del PRO en Entre Ríos, Gustavo Hein. La localidad celebra 131 años de su fundación y el Presidente llegó para los festejos además de inaugurar obras como un centro comunitario NIDO en el marco de un programa de Nación.

Secundado por el gobernador Gustavo Bordet, Macri hizo un discurso breve que aludió casi exclusivamente a los acuerdos con el Fondo Monetario y a la reducción del déficit que ese pacto implica.

También estuvieron presentes el ministro y jefe de Cambiemos en la provincia, Rogelio Frigerio; el titular de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Macri exhortó a “pensar en todas las cosas que vamos a festejar en el futuro”. “Hemos decidido emprender un camino de trabajo, en conjunto de cambios profundos que hacen a la realidad”, afirmó.

Reconoció que “el camino puede tener obstáculos” lo que atribuyó a que “el mundo está cambiando” pero enfatizó su voluntad de “empezar a resolver los problemas que han dejado en el pasado”.

Aludió al acceso al crédito para la Argentina y a la relación “con el mundo” que debiera plantearse en este marco. “Tenemos que resolver los problemas estructurales que pasan por tener estados Nacional, provincial, municipales que gastan más de lo que tienen. Si resolvemos eso el crecimiento es ilimitado”, aseveró.

“Queremos progresar, aprender y para eso tenemos que demostrar que aprendimos de nuestro errores. Lo vamos a hacer. Estamos comprometidos, esta vez la argentina va a cumplir”, aseguró.

El presidente encabezó un acto en Basavilbaso acompañado por Bordet, Frigerio y por el intendente y presidente del PRO, Gustavo Hein. Convocó a “pensar en las cosas que vamos a festejar en el futuro”.
Fuente: Página Política

Claves

Acuerdo con el FMI Macri Bordet Hein

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles