El Frente Renovador de Entre Ríos buscó, ahora, un anclaje nacional. En las últimas horas se fotografió con Margarita Stolbizer. Quienes se pusieron frente a la cámara fueron Emilio Martínez Garbino y Alejandro Bahler.

La fundadora del GEN viene de sellar su acuerdo con Sergio Massa. Esa idea, la de la “avenida del medio”, que pretenden transitar junto a Sergio Massa, es la que se quiere traspolar a esta provincia.

La reunión fue este martes y duró unas dos horas. Martínez Garbino y Bahler pusieron al tanto a Stolbizer sobre diferentes temas que repercuten en Entre Ríos. Un punto prioritario para Stolbizer fue conocer de primera mano, cómo avanzan las causas de corrupción de la anterior gestión, las implicancias de las mismas en el actual gobierno y el accionar de la Justicia, según se informó.

En ese contexto es que se analizó en forma conjunta la situación política nacional, provincial y de las principales ciudades entrerrianas de cara a las futuras elecciones y la posibilidad de replicar en Entre Ríos la experiencia del nuevo frente construido en provincia de Buenos Aires.

El Frente Renovador entrerriano trabaja para sumar la voluntad de partidos que quedaron afuera de los dos polos, esto es el Frente para la Victoria y Cambiemos. Hay conversaciones con dirigentes del GEN local. La semana pasada, incluso, Bahler difundió una foto con el presidente del Partido Socialista, Marcelo Haddad.
Bahler ya se saca fotos con socialistas Redacción de Página Política 25 May, 2017
La otra fuerza que se puede sumar a esta “avenida del medio” es Proyecto Sur. Darío Olivera, referente del partido que fundó Pino Solanas, ha caminado por su lado. Tomó contacto con los referentes nacionales de Libres del Sur, Victoria Donda y Héctor Tumini, hoy alineados a Massa en provincia de Buenos Aires.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2017 Bahler Martinez Garbino

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles