En una entrevista con el programa La Tribu (radio Del Sur), la precandidata a diputada nacional por la lista oficial de Somos Entre Ríos, Mayda Cresto, había destacado la necesidad de mantener la unidad en el peronismo en el marco de la interna para la que se anotaron diez listas.

En ese contexto dijo que “el peronismo tiene que estar unido y cualquier militante es valioso para hacer frente al enemigo que tenemos en este momento, que es el PRO, que es Macri, Frigerio y estas políticas nacionales que estamos sufriendo los ciudadanos en el bolsillo”, según reprodujeron distintos medios.

La afirmación fue llevada a título y circuló por redes sociales. Posteriormente, la precandidata sostuvo, a través de un parte oficial de su prensa, que esa “no es esa la perspectiva” que tiene de esta campaña.

“Es cierto que estamos preocupados por la situación del país, como todos los argentinos. Hay un escenario difícil que tenemos que evaluar objetivamente para encontrar las mejores soluciones. Tenemos adversarios políticos y gente que no comparte nuestras ideas, pero nuestros enemigos no están entre los que piensan diferente, nuestros enemigos son la pobreza, la falta de trabajo, los problemas de seguridad, el narcotráfico, la deserción escolar, la violencia familiar, las injusticias”, diferenció.

“Algunas veces, en alguna reunión de un par de horas o en una entrevista larga hay conceptos que algunos medios enfatizan más que otros y siempre llama más la atención un título fuerte de confrontación que otro tipo de declaraciones, pero no lo veo en esos términos”, insistió.

Para Cresto, “la gente no quiere discusiones entre los políticos, quiere vernos trabajando para resolver los problemas que están en la mesa familiar todos los días, en la agenda de la gente, en las charlas entre vecinos; ahí es donde tenemos que poner esfuerzo y compromiso para que la política represente cambios reales que transformen y mejoren la vida de la gente”.

“Nuestra propuesta es la construcción conjunta y el trabajo en equipo con el Gobernador Gustavo Bordet, con los intendentes, con los vecinos y las instituciones. Esa es la premisa de nuestra campaña”, concluyó.
Fuente: Página Política

Claves

En campaña Mayda Cresto Frigerio Macri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles