El diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Monfort afirmó que el ex gobernador Sergio Urribarri “pasó año y medio sin salir a hablar porque no puede explicar el desastre que dejó en Entre Ríos, una provincia endeudada, donde el sistema público de salud no funciona, la educación está en crisis y llueven denuncias de corrupción en la Justicia que tocan a él, su familia y sus ex funcionarios”.

“Enriquecimiento ilícito, cosechadoras truchas, negociados con la Cumbre del Mercosur, son sólo algunas de las causas por las que Urribarri tiene más para decirle a la Justicia que a los medios, y todavía se siente con autoridad moral para hablar públicamente de lo que a nuestra provincia y país le hace falta”, sentenció el legislador radical.

“Los argentinos estamos empujando para salir adelante después de lo que ellos dejaron: un país endeudado, con más del 30% de pobreza, la producción y las economías regionales en crisis, obras sin terminar y un sinfín de denuncias por todo tipo de causas de corrupción”, agregó.

El legislador se refirió a las condiciones del sistema de salud provincial como “un ejemplo” de las políticas llevadas adelante en los últimos años. “Basta preguntarle a cualquier vecino del interior de la provincia cómo está el hospital de su ciudad para evaluar lo que fueron doce años de kirchnerismo y urribarrismo en Entre Ríos”.

Por otro lado, se refirió al “impuso que ha tomado la obra pública en todo el país producto de la inversión del gobierno nacional, que en Entre Ríos lleva superados los 2.300 millones de pesos en los últimos meses” y destacó que “miles de entrerrianos comienzan ahora a tener acceso al agua potable y las cloacas gracias a lo que el gobierno nacional está haciendo en un año y medio de gestión, después de esperar una década de promesas”.

Respecto al proceso electoral que se avecina, Monfort confió en que los entrerrianos “apostarán al futuro, a no volver al pasado; porque aunque haya costado, ya comienzan a verse señales positivas de las transformaciones que se llevan adelante y todos sabemos que nuestro país tiene un gran futuro si apostamos al esfuerzo, el trabajo, a ser un país serio y dejamos atrás la corrupción y la improvisación de los últimos años”.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Monfort Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles