

Son las ventajas de una fuerza chica. Para resolver eso mismo, el radicalismo reúne este sábado a su congreso partidario en Paraná donde, por fuera de la resolución formal, se espera un debate que podría subir de tono, acorde con los tiempos del armado electoral.
Pero, después de cuatro años de intervención y de dar lugar a una disputa interna que expuso públicamente al partido donde manda Rogelio Frigerio, la conducción del PRO se topó con una desprolijidad totalmente evitable.
El flamante presidente del partido, Gustavo Hein debió tomar licencia por una disposición estatutaria que impide ejercer cargos partidarios a quienes ocupan cargos ejecutivos, en su caso la intendencia de Basavilbaso.
No era tan difícil evitar el traspié. Hein es el único intendente del PRO de Entre Ríos.
Dicen que en la próxima asamblea partidaria la disposición será reformada. Mientras tanto, el formal presidente de PRO es el senador por Gualeguay, Francisco Morchio, que fue como número dos en la lista.
Claves
Desprolijidad PRO Hein MorchioPublicá tu comentario
Con Facebook
Sin identidad
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
¡Tu comentario fue enviado con éxito!
La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.Comentarios
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.